México 366 N2

México 366 N2

Vendiendo chicles en la ciudad

Teniendo como pretexto la crisis en la que se encuentra el país, el desempleo o hasta la «costumbre», algunos padres mandan a sus hijos a trabajar en las calles de la ciudad. En este caso una niña vende goma de mascar a los conductores que se cruzan en su camino.

Cabe decir que algunas de éstas prácticas resultan más redituables que los empleos formales, ya que el salario mínimo en México ronda los 60 MXN, mientras que algunas de éstas personas logran ganar hasta el triple de esta cantidad.

Nota: disculpen la mala calidad de la fotografía,  iba conduciendo en ese momento. El reflejo del parabrisas lo hace evidente.

Leave a comment



Bitacoras.com

7 años ago

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: México 366 N2 Vendiendo chicles en la ciudad Teniendo como pretexto la crisis en la que se encuentra el país, el desempleo o hasta la “costumbre”, algunos padres mandan a sus hijos a trabajar en las calles de la ciudad…….

Logo Taquión Digital

Somos una empresa especializada en servicios informáticos en el área de Puebla, México. Especialistas en Hardware y Software a disposición de clientes finales y MiPyMes.

Servicios

  • Reparación de Equipos de Cómputo, Celulares y Redes.
  • Venta de equipos de Cómputo, Celulares y Redes.
  • Diseño y Desarrollo Web.

Hosting

skylium-logo

Síguenos

© 2017 Taquión Digital - Algunos derechos reservados. Contenido bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.